Armados atacan a policías municipales; hay un agente muerto y otro herido en Culiacán

Un Policía Municipal murió y otro más resultó herido durante un ataque a balazos a la comandancia de la Policía Municipal.

Culiacán, Sinaloa.- Un policía municipal murió y otro más resultó herido durante un ataque a balazos a la comandancia de la Policía Municipal en la colonia Los Huizaches.

El reporte se registró a las 6:40 horas de hoy martes sobre la calle Mina Plomosa calle esquina con la avenida liberalismo.

Durante el ataque un agente de la Policía Municipal de nombre José Adolfo falleció cuando se encontraba a bordo de un automóvil Honda Civic gris a pocos metros de la comandancia mientras que otro de nombre Cristian resultó herido.

Varias casas del sector antes mencionado resultados dañados por los disparos de arma de fuego así como la comandancia de la policía que presentó cientos de impactos de bala.

Sobre las calles donde se registró este ataque a balazos y enfrentamiento quedaron cientos de casquillos de bala de diferentes armas

Comentarios