Armados recuperan camioneta asegurada en Culiacán; someten a vigilantes y se la ‘roban’

Sujetos armados recuperaron la camioneta que fue asegurada por la policía ayer al mediodía en la colonia Ignacio Allende.

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados recuperaron la camioneta que fue asegurada por la policía ayer al mediodía en la colonia Ignacio Allende, la cual estaba bajo resguardo en una pensión de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de una camioneta Toyota Tundra gris la cual cuenta con reporte de robo.

Camioneta peleada.

Ayer agentes de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un conato de bronca cuando se estaban ´peleando’ el aseguramiento de la camioneta.

El hecho se registró sobre la avenida Juan de la Barrera  y la calle Profesor Carlos Filio, a una cuadra al norte del bulevar Universitarios.

Casi al mismo tiempo arribaron elementos de la Guardia Nacional con quienes se dio una discusión y empezaron los jaloneos y empujones para ganar la custodia de la camioneta asegurada.

En cuestión de minutos, el sitio se llenó de agentes municipales que acudieron para brindar apoyo a sus compañeros y al final de cuentas los malentendidos se arreglaron y los municipales terminaron por llevarse la camioneta a los separos de la corporación.

El sujeto que conducía la unidad robada logró darse a la fuga a pesar del operativo policiaco.

La recuperaron horas después.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado detalles del robo de la camioneta, pero se sabe extraoficialmente que los vigilantes de la pensión fueron sometidos por los delincuentes y luego de amarrarlos se llevaron la camioneta.

Uno de los vigilantes logró librarse y dio aviso a la policía.

La Fiscalía no ha dado un posicionamiento de este hecho sucedido en una de sus instalaciones.

Comentarios