Arnoldo fue encontrado muerto en Cosalá 13 días después de haber desaparecido

La víctima desapareció cuando circulaba en su camioneta en la sindicatura de Tacuichamona.

Culiacán, Sinaloa.- En avanzado estado de descomposición encontraron   a un vecino de la comunidad de Loma de Redo,. sindicatura de Quilá en las inmediaciones del poblado Chapala, municipio de Cosalá.

Se trata de Arnoldo L, de 55 años de edad quien estaba  desaparecido desde el pasado día 9 de septiembre cuando circulaba en su camioneta en la sindicatura de Tacuichamona.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 17:00 horas de hoy jueves por pobladores de la comunidad de Chapala quienes dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y familiares de Arnoldo López Barraza acudieron al lugar tras recibir el reporte.

Cabe mencionar que la camioneta de López Barraza fue localizada abandonada a las 6:00 horas del domingo 12 del presente mes a unos cuantos kilómetros del poblado de Chapala.

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas, familiares y amigos de Arnoldo realizaron una intensa búsqueda por la zona para tratar de localizarlo pero a pesar de los esfuerzos no lograron encontrarlo hasta la tarde de hoy.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias pero no dieron a conocer las causas del fallecimiento.

Será hasta que el cuerpo sea trasladado al Semefo para saber las causas exactas de muerte.

Comentarios