Ciudad de México.- Un grupo armado asesinó a quemarropa a Saúl Ríos Reyes, director de Seguridad Pública del municipio oaxaqueño de San José Cosolapa, que se ubica en la región de la cuenca del Papaloapan.
Los hechos sucedieron la noche del jueves 4 de septiembre, cuando los delincuentes llegaron a la sucursal de la restaurantera KFC de la ciudad de los 30 Caballeros, Córdoba, Veracruz,
El funcionario cenaba con su familia, cuando fue sorprendido por sujetos que le dispararon a quemarropa cuando estaba en el negocio.
En el lugar quedaron casquillos de arma corta y larga.
Cabe mencionar que medios locales reportaron que varias personas que se encontraban en el lugar fueron atendidas por crisis nerviosas, sin resultar heridos.
Saúl Ríos asumió su cargo como Director de Seguridad Pública del municipio de Cosolapa a inicio del 2025, cuando el alcalde le tomó protesta en el Cabildo.

































