Asesinan a balazos a mujer en Culiacán y detienen al presunto responsable

El policía Jorge Arturo. Foto: Cortesía.

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos esta madrugada de domingo en la colonia Urbi Villas del Sol.

Los hechos.

De acuerdo a la información de las corporaciones, esta madrugada, la. hoy víctima habría acudido a recorrer a uno de sus nietos.

Al parecer tras una discusión en el domicilio en mención, el sospechoso disparó contra su suegra.

Tras lo sucedido, agentes lograron detener al presunto responsable de la agresión,quien fue identificado como agente policíaco.

El arresto.

Los hechos se dieron cuando Policías Adscritos a la Unidad Preventiva, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia, fueron informados vía radio sobre  una mujer tendida en la calle al parecer con disparos de arma de fuego.

Por lo que se dirigieron al lugar, donde encontraron a la mujer en mención, y solicitaron apoyo de personal de Cruz Roja.

El detenido dijo llamarse Jorge «N» de 31 años de edad, quien fue señalado por testigos como el presunto agresor, a quien al realizarse una revisión, se le aseguró un arma de fuego corta.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el probable delito de homicidio doloso.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública del estado quien confirmó que se trata de un agente en activo el detenido.

Comentarios