Asesinan a dos hombres tras persecución cerca de la Feria Ganadera de Culiacán

Dos pessonas fueron asesinadas abordo de una camioneta Ranger negra al parecer modelo viejo cerca de la Feria Ganadera.

Culiacán, Sinaloa. – Dos personas fueron asesinadas a balazos abordo de una camioneta Ranger negra tras una persecución cerca de la Feria Ganadera.

Tras los hechos, la unidad se estrelló en el semáforo ubicado sobre el bulevar Jesús Kumate y el bulevar de Los Ganaderos conocido mejor conocido como bulevar Las Torres.

En este mismo sitio quedó una camioneta Nissan Kicks blanca de modelo reciente, dañada en las llantas delanteras tras brincarse el camellón central de la vialidad.

Dentro de la camioneta Nissan las autoridades hallaron hay varias armas de fuego de alto calibre, unidad donde iban los sicarios.

El paso vehicular sobre el bulevar Jesús Kumate en ambos sentidos está totalmente bloqueado, lo que generó un fuerte congestionamiento vial en la zona.

Espere más información.

Comentarios