Asesinan a Nancy Flores, trabajadora de la CNDH

Se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de agosto y este domingo su cuerpo fue hallado en Valle de Bravo, Estado de México

Ficha de búsqueda de Nancy Flores García.

Ciudad de México.- Luego de ser reportada como desaparecida, Nancy Flores García fue hallada sin vida este domingo en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Nancy, de 40 años, se desempeñaba como coordinadora administrativa de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, fue vista por última vez el pasado 10 de agosto en la colonia El Tanque de la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

La CNDH condenó el asesinato de Flores García, asimismo exigieron a las autoridades una investigación exhaustiva de los hechos a fin de que el caso no quede en la impunidad.

“La CNDH condena de manera enérgica este grave hecho de violencia en el que una mujer perdió la vida, al mismo tiempo que exige a las autoridades se lleve a cabo una investigación exhaustiva de los hechos, a fin de que se deslinden responsabilidades y se garantice que el caso no quede en la impunidad”.

El organismo indicó que se mantendrá al tanto de las actuaciones de las autoridades hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Comentarios