Asesinan a sujeto cuando salía de supermercado Ley, en Culiacán

Los hechos sucedieron justo en la zona del estacionamiento de la tienda.

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este domingo en el estacionamiento de la tienda Ley Abastos.

De acuerdo a las primeras versiones, el hoy occiso salía del supermercado, cuando fue atacado por al menos un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones.

Los hechos.

Los datos recabados señalan que la víctima había acudido al supermercado ubicado por la calzada Heroico Colegio Militar. Ahí hizo algunas compras.

Posterior a ello, cruzó el estacionamiento con el ‘carrito’ del súper hasta llegar a su auto Toyota Camry color gris que estaba estacionado a las afueras de la tienda.

Ahí fue atacado a balazos por al menos un sujeto, cuando disponía a subir la mercancía al auto. Se presume que tras el atentado, el estacionamiento se quedó totalmente solo, ante el temor que generaron los hechos.

La víctima quedó tirada sobre su costado derecho con varios impactos de bala en el cuerpo y con la puerta trasera del lado del piloto, abierta.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado que llegaron hasta la escena del crimen localizaron entre seis y ocho casquillos percutidos de arma calibre 45 mm.

Las policías recibieron el reporte de los hechos hoy a las 20:50 horas.

Se ha informado que la víctima respondía a nombre de Juan Francisco “N” de la colonia 21 de Marzo.

El área quedó delimitada por las autoridades.
Comentarios