Asesinan a un agente de tránsito en Culiacán cuando circulaba en el bulevar Pedro Infante

Un policía de Tránsito fue asesinado a balazos cuando transitaba en un auto particular sobre el bulevar Pedro Infante.

Culiacán, Sinaloa.- Esta noche, un policía de Tránsito fue asesinado a balazos cuando transitaba en su auto particular sobre el bulevar Pedro Infante y se dirigía a su jornada laboral.

El policía fue identificado como David “V”, de 37 años de edad y con 11 años de servicio.

El agente vial circulaba a bordo de un automóvil Honda Civic blanco, cuando fue atacado a balazos.

Los primeros reportes señalan que el hecho habría sido perpetrado por individuos aún no identificados que se desplazaban en un automóvil del cual, hasta el momento, se desconocen mayores características.

Las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, junto con personal de emergencias, acudieron de inmediato para brindar atención, no obstante, el oficial perdió la vida a consecuencia de las lesiones recibidas.

La zona fue acordonada por las autoridades de los tres órdenes de gobierno para iniciar con las investigaciones.

Comentarios