Asesinan a un empleado de expendio de cerveza en el sur de Culiacán

Un empleado de un expendio de cerveza fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en el fraccionamiento Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.– Un empleado de un expendio de cerveza fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad de Culiacán

El ataque se registró en el negocio ubicado en el cruce de la avenida de los Andes y la avenida de los Balcanes, donde sujetos armados arribaron y dispararon en repetidas ocasiones contra el trabajador.

Tras el reporte a los números de emergencia, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Paramédicos que también se presentaron únicamente corroboraron el fallecimiento.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado la identidad del empleado asesinado.

Comentarios