Así es el nuevo vehículo hecho con pantallas 4K

Este prototipo de automóvil eléctrico es fabricado por Sony y Yamaha

Foto: Especial.

Si creías que ya lo habías visto todo, te equivocaste; prueba de ello es este prototipo de automóvil eléctrico hecho con pantallas 4K, fabricado por Sony y Yamaha.

El vehículo autónomo que lleva por nombre SC-1 tiene como propósito transportar a personas en lugares como campos de golf, parques de atracciones y establecimientos comerciales.

Este automóvil emplea inteligencia artificial para poder determinar la edad y el sexo de las personas al exterior del vehículo, a través del análisis de dichas imágenes se pueden exhibir anuncios específicos.

El carro cuenta con 4 monitores LCD 4K de 55 pulgadas y un monitor LCD de 49 pulgadas en el interior, en donde se puede reproducir contenido multimedia.

El modelo no cuenta con ventanas, tiene capacidad para cinco personas y es impulsado a través de un motor eléctrico; con una velocidad de 20 kilómetros por hora.

Entre sus características se destaca además que tiene cámaras exteriores y sensores para poder escanear y ver a sus alrededores, mide 1.8 metros de altura.

Comentarios