Culiacán, Sinaloa.- Durante un operativo federal, se detuvo a cuatro sujetos armados en Culiacán, Sinaloa, entre ellos Saúl alias “El Jaguar”, operador de una célula delictiva vinculada a la facción “Los Mayos”.
Omar García Harfuch, secretario d Seguridad Pública federal informó que además de El «Jaguar» se capturaron a otros tres acompañantes.
Durante una conferencia del Gabinete de Seguridad Nacional dijo que se les aseguraron siete armas largas, tres explosivos, cartuchos de diferentes calibres, y tres autos con reporte de robo.
Reveló que a estos tres jóvenes se les ha vinculado con los delitos de homicidio, trasiego de droga y robo de vehículos.
Durante una conferencia destacó que a los detenidos se les vinculó a una célula delictiva afín a «Los Mayos» que opera en Sinaloa.

































