Culiacán, Sinaloa.- En Navolato autoridades detuvieron a un sujeto identificado como “El 24”, quien es requerido por el Gobierno de Estados Unidos.
Al detenido le aseguraron un arma larga, un cargador, treinta cartuchos y un vehículo, que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
Fueron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía General de la República y la Policía Estatal, quien llevaron a cabo la detención, aunque no se especificó el lugar.
Esta acción se sumó a la detención de 14 personas dentro de un hotel de Navolato, a quienes se les aseguró un fuerte arsenal.
Las autoridades no han proporcionado mayor información de las causas penales contra el detenido que es requerido por el gobierno de Estados Unidos.

































