Culiacán, Sinaloa.- Van dos casos en menos de 24 horas. Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, detuvieron a una mujer señalada de sustraer mercancía de un supermercado que se ubica en la colonia Miguel Alemán.
A penas ayer se notificó del caso de otra joven de 24 años.
Luego de recibir el llamado vía radio, los agente arribaron al sitio, el personal del establecimiento les hizo entrega de quien dijo llamarse Brianda “N”, de 32 años de edad, informando además que momentos antes la observaron cuando tomaba mercancía de diferentes departamentos y la metía a una bolsa que portaba en el hombro.
La Secretaría de Seguridad municipal informó que luego de intentar salir del local sin haber efectuado el pago, fue retenida y se realizó la llamada al teléfono de emergencias para solicitar la intervención policial.
- Esta noche un hombre resulta herido durante ataque a balazos en la colonia López Mateos
- Arriban a Culiacán 100 militares de Élite de las Fuerzas Especiales
- Se registra persecución y balacera al sur de Culiacán
Cuando los agentes verificaron el contenido de la bolsa, encontraron que contenía: 2 quesos chihuahua de 1 kilo cada uno, 2 pastas dentales, un enjuague bucal, un paquete de cotonetes, una fragancia de atomizador, un acondicionador de cabello, una fragancia para bebé, y un frasco de café.
Por este motivo, se le decretó la detención, y se puso a disposición de la autoridad competente por la probable comisión del delito de robo a local comercial abierto al público.