Culiacán, Sinaloa.- Uno de los tres hombres que fueron baleados este lunes en el cruce de la avenida Obregón y La Costerita, falleció cuando recibía atención médica.
Según los datos proporcionados se trata de la víctima de nombre Jesús Alexis de 29 años de edad.
El hoy fallecido y las otras dos personas contaban con fichas de búsqueda emitidas por las autoridades. Según las fichas, los tres hombres desaparecieron la tarde del pasado 15 de mayo cuando estaban en la colonia El Palmito, en Culiacán.
Los hechos.
El reporte se recibió a las 7:05 horas de hoy lunes cuantos sujetos armados atacaron a balazos a tres hombres que llevaban privados de la Libertad.
Los tres hombres estaban esposados con el rostro envuelto con cinta canela huellas de tortura y disparos de arma de fuego en el cuerpo.
Al parecer los tres fueron bajados de un vehículo del cual se desconocen características, mientras que los sujetos les dispararon ante la mirada de las personas que pasaban por el lugar.

































