Culiacán.- Por distintas faltas al Bando de Policía y Gobierno, 286 personas fueron remitidas a la barandilla, durante las acciones de seguridad desarrolladas en la ciudad con motivo de los festejos de Halloween.
Alterar el orden público, causar molestias y consumir bebidas embriagantes en la vía pública, fueron de las principales faltas sancionadas por la autoridad, en base a lo establecido en el artículo V del Bando de Policía y Gobierno de Culiacán.
Las tareas de prevención se realizaron a lo largo del municipio en coordinación con agentes municipales, estatales, ejército y marina; durante la implementación de las actividades de resguardo, oficiales de tránsito retiraron 77 unidades motrices; entre motocicletas, vehículos, cuatrimotos y de los llamados raisers. Así mismo, se emitieron 83 infracciones con 105 conceptos.

Con estas acciones, autoridades de los diversos órdenes de gobierno refrendan su compromiso con la sociedad culiacanense, trabajar en conjunto para brindarles espacios de paz y tranquilidad para su desarrollo.