Caen tres sujetos tras atacar a la Guardia Nacional en Culiacán; uno está herido

Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron a tres civiles en poder de armas, cargadores y dos vehículos en la capital del estado.

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron a tres civiles en poder de armas, cargadores y dos vehículos en la capital del estado.

Esta acción se realizó durante recorridos de seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes, al encontrarse en calles de la colonia Lomas del Magisterio, se percataron de civiles armados a bordo de vehículos, mismos que agredieron a la autoridad.

Ante esto, los elementos de seguridad repelieron la acción, deteniendo a tres civiles y asegurando lo siguiente:

3 armas largas 

Cargadores 

2 vehículos 

Los civiles detenidos, los vehículos y demás objetos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que un civil agresor resultó lesionado y recibió la atención médica oportuna bajo el debido resguardo de la autoridad.

Comentarios