Camión se ‘mete’ hasta la sala de una vivienda; hay un herido

En los hechos, el camión de transporte de personal proyectó un automóvil Kia Río, color blanco, de modelo reciente que estaba estacionado.

Culiacán, Sinaloa. – Un aparatoso choque se registró esta madrugada, cuando el chófer de un camión de transporte de personal impactó la unidad contra una casa del sector Chulavista, derrumbando la barda de la sala de una vivienda.

De acuerdo a la versión de los hechos, hoy aproximadamente a las 02:00 horas, el operador de la compañía Nubus conducía la unidad sobre la avenida Constituyentes José Natividad Macías.

Por razones desconocidas, este perdió el control del volante, y se brincó la guarnición para chocar contra una casa que se encontraba habitada, ello en la esquina que forma con la calle Manuel Payno.

En los hechos, el camión de transporte de personal proyectó un automóvil KIA Río, color blanco, de modelo reciente que estaba estacionado.

Tras el incidente, el operador de nombre Jesús Ernesto “N” intentó escapar, pero al parecer éste fue interceptado por vecinos del lugar, quienes lo golpearon para evitar que huyera del sitio.

Paramédicos de Cruz Roja tuvieron que darle atención médica, toda vez que habitantes del sector lo golpearon cuando este intentó darse a la fuga.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Unidad de Tránsito, quienes se hicieron cargo de lo sucedido para deslindar responsabilidades.

Comentarios