Candidato del PRI gana elecciones en tierra de AMLO

El candidato del tricolor, Norberto Alamilla Pérez ganó las elecciones a delegado municipal en Tepetitlán

Tabasco.- Parece ser que el ‘fenómeno’ Morena perdió fuerza, así quedó demostrado en las elecciones de Tepetitlán, la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norberto Alamilla Pérez salió victorioso.

En Villa Tepetitán, Macuspana, Tabasco se llevaron a cabo las elecciones a delegados municipales, en donde el candidato priísta ganó con 376 votos a favor, de acuerdo al acta de escrutinio. Mientras que el candidato de Morena, Alfonso López Martínez, logró 325 votos. En tercer lugar, con apenas 29 votos quedó José Antonio Martínez.

El partido de AMLO, no sólo perdió en Tepetitlán, también en Nacajuca, en la elección a delegados municipales, perdieron todos los candidatos que apoyaban a la alcaldesa de Morena, Janicie Contreras García.

El Tucta, el poblado donde es más querido Andrés Manuel López Obrador, ganó un joven profesionista, Vicente Hernández Pérez. En Guatacalca ganó Timoteo Ovando Landero, quien no era candidato de la línea de Janicie Contreras García.

(Con información de Tabasco Hoy).

Comentarios