Un accidente carretero registrado la mañana de este jueves en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León dejó como saldo de al menos 11 personas muertas y 7 más heridas.
Los primeros informes indican que poco antes de las 6:00 horas una pipa de combustible chocó contra un camión urbano en el kilómetro 21 de la carretera Colombia, informó Protección Civil de Nuevo León.
Tras el impacto la unidad que transportaba 40 mil litros de diésel y un camión de la ruta 685 se registró un incendio dejando víctimas mortales y heridos que fueron trasladados a recibir atención médica.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia para lograr sofocar el incendio y rescatar a los cuerpos de las personas que perdieron la vida.
En el lugar ya se encuentran peritos y elementos investigadores para realizar las investigaciones correspondientes.

































