Cierran temporalmente acceso a Las Riberas y Parque Acuático por niveles en los ríos: Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán cierra temporalmente acceso a los parques Las Riberas y Acuático de Culiacán, debido a los niveles de los ríos

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado 1 de agosto, el Ayuntamiento de Culiacán tomó la decisión preventiva de realizar un cierre temporal a los accesos del Parque de las Riberas y al Parque Acuático, debido a los aumentos en los niveles de los ríos.

Para evitar inconvenientes, las autoridades de la capital advierten a la población tomar medidas al acercarse a los parques mencionados y estas zonas de Culiacán donde el nivel de los ríos ha aumentado.

En algunos accesos puede verse una cintilla amarilla de precaución que no debe pasar desapercibida debido a las condiciones en las que se encuentra actualmente, puede volverse peligroso ante una tormenta de formación rápida, una creciente de río, o simplemente atascarse en el lodo.

Las lluvias recientes ocurridas la noche del viernes y la madrugada del sábado causaron estragos alrededor de la ciudad, tumbando árboles y espectaculares, además de que servicios como la luz y el agua potable fueron afectados temporalmente.

Comentarios