Cinco heridos, entre ellos una mujer embarazada, deja volcadura de camión de personal en La Palma

Cinco heridos, entre ellas una mujer embarazada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque y volcadura de un camión de transporte de jornaleros

Culiacán, Sinaloa.- Cinco heridos, entre ellas una mujer embarazada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque y volcadura de un camión de transporte de jornaleros en la sindicatura de Villa Ángel Flores ‘La Palma’, en Navolato.

El accidente fue reportado a las 6:25 horas de hoy miércoles sobre la carretera que conduce del campo Berlín hacia la citada sindicatura.

Los trabajadores del campo se dirigían a laborar cuando el camión en que viajaban se impactó contra un automóvil Sentra azul provocando que el conductor del transporte perdiera el control de la unidad y se volcara sobre el lado derecho a la orilla de la carretera.

Del total de trabajadores, cinco resultaron lesionados entre ellos una mujer embarazada.

Al lugar acudieron elementos de rescate y auxilio y quienes brindaron las primeras atenciones a los afectados y posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Comentarios