Ciudad de México.- La capital del país presenta “un ligero” incremento en el número de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, reconoció el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark.
Reveló que los promedios diarios pasaron de 240 a 631 entre el 24 de mayo y el 22 de junio.
El funcionario dio a conocer que este incremento está concentrado en los grupos de 20 a 39 años y ya no en los adultos mayores.
Clark reconoció que el número de muertos permanecen en niveles mínimos y con estabilidad en las últimas 3 semanas y estas han oscilado de entre 9 y 13 al día.
Llamó a la población a en caso de presentar algún síntoma asociado a la enfermedad se acuda de inmediato a realizarse una prueba de detección de SARS-CoV-2 y de resultar positivo aislarse para cortar la cadena de contagio.

































