¿Connie Zazueta y Ricardo Madrid van por una ’PLURI’?; esto responde el gobernador Quirino

ReflectoresMX preguntó al gobernador Quirino Ordaz sobre la versión de que dos de sus colaboradores más cercanos encabezarán la lista de plurinominales. Mira lo que dijo.

Foto: ReflectoresMX.

Culiacán, Sinaloa.- Ha transcendido que la directora del DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro y el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, serán los primeros en la lista de aspirantes a candidaturas plurinominales por el Congreso local.

Este medio consultó a ambos funcionarios sobre esta definición, pero Madrid no dio su opinión al respecto y prefirió guardar silencio, mientras que Zazueta, no lo negó.

ReflectoresMX, interrogó al gobernador Quirino Ordaz Coppel sobre la aspiración política de dos de sus más cercanos colaboradores del gabinete estatal

-“¿Le han manifestado la intención Connie Zazueta y Ricardo Madrid, de renunciar (a sus cargos)?”, se le interrogó al funcionario.

“No”, dijo.

-“Se ha mencionado que ellos puedan ser candidatos pluris para diputados locales”, se le increpó.

“Y muchos más que mencionan ahí, ¡hombre!, sabrá Dios cuántos…”, respondió.

-“¿Pero ellos sí tienen la posibilidad de ser candidatos?”, se replanteó.

-“Eso no lo decido yo, eso es decisión de los partidos”, afirmó al gobernador Ordaz Coppel.

ReflectoresMX buscó a ambos funcionarios, quienes literalmente ninguno lo negó. La directora del DIF Sinaloa sostuvo no tener conocimiento, por lo que dijo que esperará “los tiempos”. Extraoficialmente se sabe que el mandatario le habría prometido una candidatura plurinominal a Connie Zazueta cuando inicio la administración estatal.

Comentarios