Continúan los homicidios en Culiacán; hombre es ejecutado en un fraccionamiento

Agentes preventivos recibieron el reporte sobre los disparos y al llegar encontraron a la víctima tirada a pocos metros de una farmacia.

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos por una de las calles del fraccionamiento Cumbres del Sur.

El crimen fue reportado a las 8:00 horas de hoy martes sobre la calle Francisco J. Mujica a pocos metros del bulevar Lomas de San Isidro.

Agentes preventivos recibieron el reporte sobre los disparos y al llegar encontraron a la víctima tirada a pocos metros de una farmacia.

Los paramédicos llegaron para brindar ayuda al baleado pero al revisar los signos vitales del desconocido sólo confirmaron que ya estaba sin vida.

Del responsable del asesinato no se dieron a conocer características, sólo que fue un individuo quien le disparó a corta distancia en varias ocasiones.

El occiso es de tez morena, de complexión robusta, de aproximadamente 35 o 40 años de edad; vestía playera azul y un short color gris.

Este lunes, en menos de 24 horas, fueron ejecutadas cuatro personas en la capital sinaloense.

Comentarios