Descarta fiscal atentado en desaparición de Diego

Ríos Estavillo expone como hecho circunstancial el extravío del joven, quien se encuentra a salvo con su familia.

Imagen ilustrativa.

Los Mochis.- En un comunicado, el fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo descartó algún atentado respecto a la desaparición de Diego Corrales, pues se estipula que solo fue circunstancial.

Antecedente

Diego Aarón Corrales Medina, hijo la lideresa del grupo de Las Rastreadoras de El Fuerte, Mirna Nereyda Medina, había sido reportado como desparecido el pasado sábado, quien por fortuna ha sido localizado con vida.

El joven de 19 años, había sido visto por última vez la tarde del sábado cuando acudió a una posada de su trabajo que se realizó en el salón Figlos, hasta que 12 horas más tarde fue reportado como desparecido.

Caso circunstancial

Ríos Estavillo reconoció la participación de los policías de investigación de la Fiscalía por la localización del joven y descartó el caso como posible atentado.

«No identificamos en esos primeros momentos ningún elemento que pudiera circunscribir la ocasión de estar presentes ante un hecho ilícito del debido conocimiento del ministerio publico», expuso.

El fiscal añadió que la Fiscalía queda abierta ante la posible identificación de algún otro hecho ilícito que se relacione con el mismo acto; y si es así extenderán la investigación.

Nota relacionada: Localizan con vida a Diego, hijo de lideresa de rastreadoras

 

Comentarios