Tamaulipas.- El colectivo Amor por los Desaparecidos informó este miércoles por medio de sus redes sociales del hallazgo de un supuesto campo de adiestramiento y exterminio en un predio cercano a la colonia Colinas del Real, al poniente del municipio de Reynosa, en Tamaulipas.
La organización publicó que se encontraron “cientos de objetos personales, así como restos óseos calcinados de un número no determinado de personas”.
De acuerdo con el reporte del colectivo, durante la inspección del terreno se identificaron 14 concentraciones de restos óseos calcinados con claros indicios de exposición térmica.
Además, fueron encontrados objetos personales presuntamente pertenecientes a las víctimas; entre ellos, una hebilla de cinturón con la figura de dos pistolas, un rosario, chalecos antibalas, equipo táctico y casquillos percutidos. También se observaron estructuras con múltiples impactos de bala, las cuales habrían funcionado como paredones de ejecución, según indicó la presidenta del colectivo.