Despiden en redes a maestra asesinada en colegio de Torreón

Torreón, Coahuila.- Múltiples publicaciones en redes sociales son las que ha recibido la maestra María Assaf Medina, quien este viernes fue asesinada por un menor, que después se suicidó, en el colegio Cervantes de Torreón.

En plataformas como Facebook, distintos usuarios han expresado su pesar por el deceso de la docente del colegio.

“Descanse en paz”, “Gracias por todas tus enseñanzas” y “Entraste directo al paraíso” son algunas de las palabras que han sido dedicadas a su memoria.

Asimismo, usuarios han reconocido su desempeño docente que, aseguran, siempre brindó con una sonrisa y de una forma “muy amorosa”.

Cabe recordar que en la tragedia en la institución educativa, además de perder la vida la docente y el menor agresor, seis personas más resultaron lesionadas.

La Fiscalía General de Coahuila se encuentran realizando las investigaciones tras este hecho que ha estremesido a México.

Hasta el momento, los cinco niños y un adulto que fueron hospitalizadas por el tiroteo están estables de salud.

El personal médico del Sanatorio Español, informó que uno de los menores fue el que resultó con las lesiones más graves, pero al igual que el resto se encuentra fuera de peligro, incluso podrían ser dados de alta a partir de hoy sábado.

Con Información de El Siglo de Torreón.

Comentarios