Destituyen a Graciela Domínguez de la Jucopo; entra Cecilia Covarrubias

Culiacán, Sinaloa.- Este día la diputada local de Morena, Graciela Domínguez Nava ha sido destituida de su cargo como coordinadora de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del estado, quedando en su lugar la legisladora, Cecilia Covarrubias
González.

Ya confirmada la noticia, se ha dado a conocer que por acuerdo de 14 diputados de Morena, se ha determinado destituir Domínguez Nava como coordinadora de Morena, además de su cargo como titular de la Jucopo.

Al dar la información, la diputada Beatriz Adriana Zárate Valenzuela, expuso que la decisión se tomó al considerar que Domínguez ya tuvo el tiempo suficiente en su cargo, además de que ya aprendieron de ella lo suficiente.

En un documento que fue dirigido por el Grupo parlamentario de Morena se señala:

“Hemos coincidido mayoritariamente, que la Coordinación del Grupo debe recaer en una mujer con honestidad, capacidad, juventud, don de gentes y amor por Sinaloa, como lo es la compañera Diputada Cecilia Covarrubias González, a quien respaldamos para que asuma la Coordinación en esta nueva etapa política de nuestra bancada. Sabemos que su conducción fortalecerá la unidad de la bancada y dinamizará al propio Congreso”.

Comentarios