Ciudad de México.- Las autoridades detuvieron al sujeto ‘plenamente relacionado’ con el asesinato de una madre de 28 años y sus tres pequeñitas hijas en Hermosillo.
Los cuerpos de las tres pequeñas víctimas fueron halladas el sábado en la Comisaría Miguel Alemán, en Hermosillo, Sonora, los cuales corresponde a tres menores de edad del sexo femenino.
Las víctimas se encontraban juntos cerca del kilómetro siete de la carretera 36 norte, en la costa de Hermosillo.
Antes, en la carretera 36 Norte, a la altura del entronque Hermosillo-Bahía de Kino, el viernes 4 de julio se halló a la madre de las tres menores localizadas la tarde de ayer.
La madre tenía 28 años de edad, una niña de 9 años y dos gemelas de 11 años de edad.
La captura.
El sujeto fue capturado en la Comisaría Miguel Alemán del municipio de Hermosillo, quien es señalado de ser la pareja sentimental de la madre de las tres menores.
El presunto responsable está vinculado a la distribución de drogas y a un grupo criminal que opera en Hermosillo, Sonora.

































