Diputada Verónica Avilés abre su Oficina de Gestión en Badiraguato; promete cercanía

Se trata de un espacio mediante el cual se buscarán soluciones a los problemas comunes de la población.

Culiacán, Sinaloa.- Acompañada por sus compañeros de bancada, la diputada local por el Distrito 10 Verónica Avilés Rochín, dio por inaugurada su Oficina de Gestión en Badiraguato, un espacio mediante el cual se busca atender los problemas de la sociedad.

Al encabezar una conferencia de prensa conjunta, la legisladora de Morena explicó que esta oficina será un lugar de enlace entre la sociedad, Poder Legislativo y autoridades.

Acompañada por Feliciano Castro Meléndrez, Avilés Rochín dijo que se trata de un compromiso hecho en campaña, el cual da cumplimiento con esta inaguración.

En su participación, el coordinador de Morena en el Congreso, Feliciano Castro Meléndrez resaltó que su compañera representa las causas del pueblo.

“Además Badiraguato está en el centro de la Cuarta Transformación. en Badiraguato palpita el corazón de Morena”, afirmó.

La legisladora fue acompañada por sus compañeros, los diputados Feliciano Castro Meléndrez, Serapio Vargas Landeros, Verónica Bátiz, y el delegado de Morena en Sinaloa, Martín Guerrero.

Al acto de apertura también asistieron los sindicatos de Badiraguato, quienes le dieron su respaldo a Avilés Rochín.

¿Dónde y a qué hora?

La casa de gestión está ubicada a un costado del acceso o arco de bienvenida de la cabecera municipal y operará de 08:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

Atenderá peticiones de los temas de salud, educación, servicios públicos y otros muchos más, a fin de ser el puente con las autoridades.

Comentarios