Edición Especial un éxito en su natal Culiacán; Llenan el Palenque de la Feria Ganadera

En su tercera noche, el Palenque de Culiacán se anotó un hit por hacer disfrutar al público con la música que nos une.

Culiacán, Sinaloa.- El Palenque de la Feria ganadera presentó un lleno total, la noche de este sábado, en la presentación del grupo Edición Especial, originario de esta ciudad capital, y que con su éxito de anoche demostró ser uno de los grupos del momento.

El Palenque Especial vibró con cada uno de los temas que los cuatro talentosos músicos interpretaron, tanto sus canciones románticas, como de desamor y ni se digan los corridos. La fiesta estuvo buena.

Con La Edición Especial no hubo distintivo, tanto chicas y como varones cantaron a todo pulmón temas como “Las huellas de mis besos”, “El Chico”, “El del Ice”, “El Nini” donde hicieron una colaboración con el cantante el Júnior Torres; “El Chavo”, entre un sin fin de éxitos.

En su encuentro con los medios de comunicación, los exitosos culichis dijeron que están preparando más colaboraciones, incluso revelaron que les gustaría realizar una con la cantante Julieta Venegas.

Además, hay que estar atentos porque les gustaría incursionar como empresarios en la moda, así que quizá pronto den esa sorpresa a su público.

Ante las largas filas de los fans que esperaba para ingresar al Palenque, dijeron que estaban muy emocionados por tratarse de su casa, con su familia, amigos, conocidos, y desde luego sus seguidores, pese que recientemente hicieron dos sold out en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

En su tercera noche, el Palenque de Culiacán se anotó un hit por hacer disfrutar al público con la música que nos une.

HOY, DOMINGO
Esta noche, El Coyote y Enigma Norteño estarán en el Palenque. No te quedes fuera.

Venta de boletos en el Hotel San Marcos, todos los días de 10 Am a 7 PM, y en la taquilla del Palenque de 6 PM a 1 AM. Y en www.boletomusic.mx

Comentarios