Ejecutan a un hombre cerca de una tortillería de Villa Bonita, Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos este domingo cerca de una tortillería del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos este domingo cerca de una tortillería del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán.

La víctima, al parecer joven y quien aún  no está identificado, quedó sobre la banqueta frente a una papelería de la zona.

La agresión fue reportada la mañana de este domingo sobre la calle De Los Balcanes, entre Cordilleras Domeyco Oeste y Cordilleras de los Frayles del sector antes mencionado.

La víctima fue atacada a balazos por sujetos que lo interceptaron a pocos metros de una tortillería y de una papelería.

Los paramédicos llegaron y confirmaron que el baleado estaba sin vida.

La persona fallecida es de tez morena y complexión regular. La víctima trae puesta una gorra blanca, tenis negros y un pantalón de mezclilla color claro.

El segundo homicidio que se registra en pocas horas. Esta mañana una persona fue asesinada dentro de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Comentarios