El Coyote llenó de romance el Palenque de la Feria Ganadera con sus éxitos este domingo

Otra exitosa noche musical que se hizo posible a Tapia Entreteinment, la empresa organizadora del Palenque este año 2022.

Culiacán, Sinaloa.- Un impresionante noche romántica se vivió este domingo en el Palenque de la Feria Ganadera Culiacán 2022, con la presentación de José Ángel Ledesma “El Coyote”.

Otra exitosa noche musical que se hizo posible a Tapia Entreteinment, la empresa organizadora del Palenque este año 2022.

El público derramó lágrimas, recordó viejos amores, le cantó al despecho, pero sin dejar de hacerle coro al intérprete que es hijo pródigo de Coyotitán, Sinaloa.

El Coyote y su Banda Tierra Santa hicieron gala  de su calidad interpretativa en sus conocidos temas, como “Aquel amor”, “Para impresionarte”, “30 cartas”, “Te soñé”.

La noche del domingo fue inmejorable, así lo reflejó la audiencia que disfrutó de principio a fin el concierto de El Coyote.
El público alzó su voz también en temas como “Mi gusto es”, “No puedo olvidar tu voz”, “Y qué pasó”, “El muchacho alegre”, “Facilito”, entre muchas otras con las que El Coyote deja huella donde se presenta.

No cabe duda que con la Música que nos une, como es el eslogan del Palenque de Culiacán 2022, una vez más se cumplió el cometido. La comunión entre El Coyote y el público fue para impresionarte.

HOY EN EL PALENQUEEste lunes, Luis R. Conríquez se presenta en el Palenque Culiacán 2022.
Adquiera sus boletos con tiempo en la taquilla del Palenque, en el Hotel San Marcos o en wwwboletomusic.mx.

Comentarios