El gobernador y los diputados mienten; El aumento al predial no afecta: Estrada

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada, volvió a dar un discurso en contra del mandatario y los legisladores sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, calificó de mentir a la población, al gobernador Rubén Rocha, y a los 40 diputados locales.

En un nuevo discurso en contra, el funcionario se refirió al aumento autorizado el diciembre pasado sobre el predial, donde legisladores negaron su propuesta de actualizar este impuesto municipal al 6 por ciento y no al 4.0.

Y arremetió frente a inmobiliarios: “Mienten desde los diputado y el gobernador, cuando dicen de impactan y daña a la sociedad en su economía. ¡Mienten!, son demagogos”.

El funcionario calificó a todos los legisladores de “demagogos”, al haber estado en contra del aumento que él propuso para el predial.

“Son actos de corrupción de todos y todas las y los diputados, y no de unos cuantos”.

No pagarían nada: Estrada.

Volvió a citar que una persona que tiene una vivienda de 500 mil pesos, iba a pagar 20 pesos más anuales y una con un valor de un millón, la diferencia serían 49 pesos.

Durante un discurso al frente de los integrantes de la asociación de Asesores Inmobiliarios de Sinaloa, Estrada Ferreiro calificó a los integrantes de su partido Morena, como los “más perversos” y “corruptos”.

Lamentó que la falta de captación de recursos en este tipo de impuestos, esté colocando en aprietos financieros al Ayuntamiento, cuando el 70 por ciento del presupuesto es para nómina y cubrir pensiones de extrabajadores como policías.

Comentarios