El impacto por la muerte de «El Mencho» fue «leve» para Sinaloa, destaca gobernador Rocha

El gobernador Rubén Rocha admitió que sí hubo un impacto en Sinaloa tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias El Mencho, pero lo calificó como "leve"'.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha admitió que sí hubo un impacto en Sinaloa tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias El Mencho, pero lo calificó como «leve»‘.

Al hablar de los bloqueos que se generaron en el sur del estado, el mandatario informó que la quema de camiones y bloqueo de carreteras rápidamente se atendió por las fuerzas armadas y policiales para retirar las unidades.

Advirtió que gracias a un equipo de reacción, las unidades quemadas se retira retiraron del asfalto.

Se tiene operativo.

Al ser cuestionado durante la Semanera reveló que se tras la ola de violencia en otros estados, se echó andar un operativo denominado escudo, principalmente encabezado por la SEDENA.

El mandatario eetalló que en estas acciones participan Ejército y fuerzas estatales y están activas en todo el estado.

Fue este domingo cuando fuerzas armadas encabezadas por el ejército mexicano y la guardia nacional abatieron a balazos a Nemesio Ocguera alias El Mencho luego de registrarse una agresión en los altos del estado de Jalisco.

Para la localización y ubicación de este sujeto el gobierno de México ha reconocido la colaboración activa del gobierno de los Estados Unidos mediante la obtención de información clave

Comentarios