Culiacán, Sinaloa.- “Es un secreto a voces” que el hoy ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pedía departamentos nuevos a los desarrolladores que construían torres, para dejarlos trabajar, acusó el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.
Sergio Torres Félix, quien arremetió en contra de la designación del hoy ex alcalde del puerto como titular de Turismo, aseguró que por testimonios de amigos de él, es sabido que el morenista condicionaba a los empresarios.
“Lo único a lo que se dedicaba El Químico, era a hostigar y a muchos, como se dice: a vacunarnos. A pedirle departamentos en cada torre que autorizaban, a pedirles moches, a presionarlos cortándoles el agua para hacer negocios”, aseveró.
El presidente de MC afirmó que la posición de Benítez Torres ahora como secretario de Turismo, representará ahora el “enemigo número uno” de los turisteros de Mazatlán, además de que pasará de conflicto con Fernando Pucheta, actual subsecretario de Turismo.
Torres Félix llamó al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar la designación del ex alcalde de Mazatlán dentro de su gabinete.
El líder político demandó a la Fiscalía General del Estado continuar con la carpeta de investigación iniciada por el tema de Azteca Lighting para que se aplique la ley en contra del hoy funcionario estatal.