El Sol de México festeja 51 años, así como la segunda temporada de su serie

Se espera que la segunda parte de su serie arroje luz sobre los misterios que dejó la primera temporada

El Sol de México, uno de los músicos más importantes del mundo, hoy cumple 51 años, llega a ellos en un punto importante de su carrera, este domingo por fin se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, luego de tres años de que finalizó la primera y la gran pregunta o duda que los espectadores tenían era, ¿Dónde está Marcela? Pregunta que el primer capítulo contestó a medias.

¿Qué vimos en este primer episodio? Una de las grandes sorpresas fue que el show inició con la muerte de Luisito Rey. Aunque no se señala de qué murió, sí vemos quiénes estuvieron en su funeral. En el capítulo, vimos que estuvieron presentes en el velorio, ocurrido en España, Luis Miguel, sus hermanos, Sergio y Alejandro, su tío Tito, El Doc, la madre de Luisito, Matilde, así como Ericka (Isabella Camil), con quien, al parecer, el Sol aún tenía un romance.

Además, este primer episodio también nos enseñó que Sergio, el menor de los hermanos, queda en protección de la abuela y que Luis Miguel busca quedarse con él; desafortunadamente, no puede, porque la custodia, a la muerte de Luis Rey, la tiene ella. Sin embargo, Luis Miguel y Alex planean llevarse a Sergio a la Ciudad de México sin que Tito y Matilde sepan.

Al igual que en la primera temporada, esta nueva entrega también se divide en dos líneas temporales: la primera, ubicada en 1992, previo a grabar su disco, Aries, y la segunda línea, en 2005, cuando, además de ser ya un consagrado artista, se ve al cantante más solo y dedicado a las fiestas y las mujeres, algo que ha sido distintivo del Sol desde hace décadas.

Comentarios