Emma Coronel, esposa del Chapo, saldrá en programa de TV

La bella y famosa joven, Emma Coronel Aispuro, quien se hizo famosa por ser pareja del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, aparecerá en un reality show de la televisión.

La cadena televisiva estadounidense VH1 dio a conocer, por medio de un promocional de la segunda temporada del programa Cartel Crew, la participación de Coronel Aispuro, después de una semana de especulaciones.

En el adelanto del capítulo que dura sólo 49 segundos, en el que aparecerá la pareja del capo juzgado en los Estados Unidos, se hace una semblanza de quién es “El Chapo” Guzmán, su importancia y poder dentro del mundo del narcotráfico.

Al final del video, se aprecia a Michael Blanco, hijo de “la madrina de la cocaína”, aproximarse en una pequeña embarcación a un yate en el que se encuentra abordo Emma Coronel, resguardada por un guarura.

Fue la revista TMZ quien la semana pasada difundió imágenes de la ex reina de belleza en Miami y reveló que se encontraba en negociaciones para unirse al elenco del reality.

Se espera que el 18 de noviembre, Coronel hará su primera aparición en el programa en el que también participanKat “Tastu Baby”, Marie Ramirez D´Arellano y Michael Blanco, mismo que relata el modus vivendi de personas con nexos familiares con personajes de distintos cárteles del narcotráfico.

Comentarios