¡En Penales! Croacia vence a Japón; Brasil golea a Corea del Sur en la Copa del Mundo

En un juego de ida y vuelta, Croacia venció a Japón en la tanda de penales.

Doha, Qatar.- En un juego de ida y vuelta, Croacia venció a Japón en la tanda de penales. En el tiempo regular Daizen Maeda anotó el gol de la ventaja para Japón al 45, pero duró poco el triunfo nipón, ya que a los 55 minutos, Ivan Perisic emparejo los cartones.

En la serie de los 11 pasos, lo croatas fueron más efectivos y anotaron 3, mientras que Japón solo pudo anotar un gol. Ahora el equipo balcánico se encuentra en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El segundo invitado del día es Brasil, que sin sorpresa alguna goleo a una Corea del Sur que no pudo mantener el orden ante el “juego bonito”.

Vinicius JR abrió el marcador a los 7 minutos, seguido de Neymar quien movió las redes a los 13 minutos, el tercer gol que sellaba el triunfo carioca fue al minuto 29 en los botines de Richarlison, la goliza la cerró Lucas Paquetá a los 36 minutos.

En el segundo tiempo Paik Seung-ho anotó el solitario gol de la honra para los coreanos, en el minuto 76. Brasil enfrentará a Croacia en los cuartos de final.

Comentarios