‘Enamora’ la Banda MS a Culiacán

Cuando el vocalista Alan Manuel Ramírez, entonó El Color de tus Ojos, las luces se pagaron y el ánimo se ‘encendió´ en los miles de fans que avivaban los sentimientos.

Culiacán, Sinaloa.- La banda MS de Sergio Lizárraga puso a cantar a todo pulmón a miles de fans que asistieron al Palenque Culiacán.

Los autores de El Color de tus Ojos, No me Pidas Perdón, y Tu Postura, hicieron que las miles de almas que llenaron el recinto artístico, corearan su largo repertorio de melodías románticas.

Justo a las 00:00 horas de este domingo, cuando sus 17 integrantes salieron al escenario, fueron recibidos con gritos de emoción, principalmente por las damas que abarrotaban el lugar.

Durante poco más de tres horas que cantaron los sinaloenses, las emociones se pusieron a flor de piel con entonaciones de sus más famosos éxitos como Es Tuyo mi Amor.

Cuando el vocalista Alan Manuel Ramírez, entonó El Color de tus Ojos, las luces se pagaron y el ánimo se ‘encendió´ en los miles de fans que avivaban los sentimientos.

Como era de esperarse, en el repertorio no faltó El Sinaloense para poner la piel chinita a los asistentes y poner a bailar a varios entre los espacios reducidos de las gradas y butacas de recinto artístico de la Feria Ganadera.

Paso lo mismo con la canción Chuy y Mauricio, un corrido compuesto y cantado por primera vez por el grupo Los Canelos de Durango, que cuenta la historia de dos jóvenes asesinados en Los Estados Unidos.

Durante poco más de 180 minutos, la MS ‘enamoró’ a sus fans con canciones como Tragos de Amargo Licor, Por este Amor, Mi gusto es, así como la alegría de melodias Cahuates Pistaches, El 24 y  El Gato del Patrón.

Durante el desarrolló del evento las autoridades reportaron saldo blanco.

Comentarios