Mocorito, Sinaloa.- Como parte del programa de gobierno cercano que impulsa la administración municipal, el presidente Enrique Parra Melecio encabezó este lunes 9 de junio un emotivo acto cívico en el Jardín de Niños “Álvaro Obregón” de la comunidad de Higuera de los Vega.
Acompañado por madres y padres de familia, personal docente y funcionariado municipal, fue testigo de la participación cívica de las niñas y niños del plantel, a quienes felicitó por su entusiasmo y les reconoció como el corazón que da sentido a cada esfuerzo gubernamental.
“Lo que hacen nuestras niñas y niños debemos valorarlo mucho, porque ellos hacen mucho por participar. Es muy importante que los padres de familia los acompañen, porque eso los motiva y fortalece”, expresó el presidente Parra Melecio, quien reiteró su interés genuino por mantener una relación directa y permanente con las comunidades escolares.
Durante el acto, se presentaron solicitudes por parte de Gloria Armenta, presidenta de la sociedad de padres de familia, quien planteó la necesidad de una techumbre para el área de juegos, así como mejoras en alumbrado y pintura del plantel.
En respuesta, el alcalde mocoritense afirmó que todas las peticiones recibidas en las visitas escolares han sido canalizadas ante las instancias correspondientes y se comprometió a iniciar de inmediato con las gestiones pertinentes: “Me gusta estar aquí con ustedes, escuchar de viva voz las necesidades. En lo que esté en nuestras manos, cuenten con nuestro apoyo. Y en lo demás, tengan la certeza de que vamos a tocar puertas para que sus planteamientos sean atendidos”, sostuvo.