Enrique Parra supervisa arranque de los trabajos de rehabilitación del camino en Los Chinos

El presidente de Mocorito realizó este lunes una visita de supervisión al arranque de los trabajos de rehabilitación del camino.

Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal, Enrique Parra Melecio, realizó este lunes una visita de supervisión al arranque de los trabajos de rehabilitación del camino que conecta a la comunidad de Los Chinos.

Llevó a cabo el recorrido con el propósito de constatar de primera mano el inicio de las labores programadas y revisar el avance del equipo operativo en la zona.

Esta supervisión se realizó tras el lunes cívico celebrado por la mañana en la misma comunidad, donde el presidente atendió a las vecinas y vecinos que aprovecharon el encuentro para expresar necesidades y observaciones sobre la movilidad y las condiciones del camino.

Con ese diagnóstico de primera mano, la visita técnica permitió verificar el cumplimiento de lo anunciado y revisar los primeros avances de la obra.

Comentarios