Estará el presidente López Obrador en Culiacán

Aquí te explicamos a qué viene el jefe del ejecutivo federal de México.

El gobernador Quirino Ordaz recibirá al presidente.

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este fin de semana en la ciudad de Culiacán.

El mandatario llegará este sábado 22 de febrero al Aeropuerto Internacional de Culiacán, en donde hará una escala con destino al estado de Durango, confirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El funcionario estatal afirmó que sí estará en la terminal aérea para recibir al jefe del ejecutivo federal, sin embargo descartó que vaya a poder acompañar al presidente de México en su gira por el estado vecino.

Se espera que una vez arribado a la capital de Sinaloa, el tabaqueño se traslade por tierra hasta Durango.

Hay que recordar que López Obrador visitará este fin de semana el municipio de Tamazula, para supervisar los avances de la carretera Santiago Papasquiaro-Cualicán, que fue comenzada hace 51 años y no se ha podido terminar.

En una primera agenda, dentro del itinerario del mandatario federal, estaba visitar la capital de Durango mañana, sin embargo, ahora solamente atenderá el municipio de Tamazula, posponiendo el evento de la ciudad.

Así lo recibirán.

Se espera que mañana haya una gran multitud y hasta manifestaciones que se trasladen hasta el Aeropuerto Internacional de Culiacán, a fin de tratar de abordar al presidente de México en su paso temporal por la capital de Sinaloa.

Comentarios