Culiacán, Sinaloa.- Luego del video difundido en redes sociales, en donde se puede ver a la hija del alcalde de Culiacán, Andrea Estrada echándose aire con unos billetes de 500 pesos, la joven dio su versión a través de una publicación en Facebook.
La hija de Jesús Estrada Ferreiro aclaró que es ella la que sale en la grabación, sin embargo el dinero no es suyo, sino de la persona que venía a su lado, misma que le tomó el video.
La joven explicó que esta cantidad era para un depósito hacia la persona que la grabó y realizó una publicación a través de las historias de Instagram, las cuales desaparecen después de 24 horas.
«Yo no tuve la necesidad de subirlo porque como ya mencioné, no era mío. Le pareció gracioso hacerlo (a la persona que la grabó) y lo hizo».
Andrea dijo que pese a que dicha grabación se puede malinterpretar, pueden decir «o pensar lo que quieran». Además señaló que esta publicación que se hizo viral, no debe de ser motivo para difamar a su padre, que no tiene nada que ver.
«También cabe aclarar que yo nunca publico mis pertenencias en Instagram o Facebook, menos para presumir. No creo que sea necesario», finalizó la joven.