Pedro Miguel Haces Barba, legislador y líder sindical, es propietario de un lujoso rancho de al menos ocho hectáreas que se encuentra en las faldas del Ajusco, al sur de la Ciudad de México.
La propiedad del diputado federal de Morena, empresario y líder de la CATEM, se llama Bosque Lago y cuenta con un salón principal utilizado para grandes eventos como bodas, conciertos y fiestas para políticos.
Solo la renta del salón principal cuesta 150 mil pesos si el evento se realiza de lunes a jueves, según la lista de precios. Pero este monto sube hasta 250 mil pesos si la celebración se realiza de viernes a domingo.
El rancho también cuenta con caballerizas que alojan a equinos pura sangre, una capilla, un hotel de lujo con 21 habitaciones, viñedos, un centro de equitación equipado para competencias y un redondel para peleas de gallos.
Por si fuera poco, dentro de la propiedad se encuentra una plaza de toros y en la pared perimetral de este espacio se pueden apreciar placas de famosos toreros como: Zotoluco, Jorge Gutiérrez, Manolo Martínez, Manuel Capetillo, Carlos Arruza, entre otros.