Por fin los fanáticos de Batman pudieron ver cómo luce Robert Pattinson encarnando a Bruce Wayne en la cinta “The Batman”, del director Matt Reeves.

En plena jornada del DC FanDome 2020, en redes sociales circulan fotografías del aspecto de Pattinson, el cual, para muchos cibernautas luce perfecto.

“No me importa lo que digan, el papel le quedará como anillo al dedo. Sobra decir que se convertirá en un personaje de culto como el joker de Heath Ledger”, escribió un usuario de Twitter. 

Pattinson dará vida a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de Gotham, entre los que figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer.

Se sabe que esta cinta de Matt Reeves buscará ofrecer una aproximación al héroe distinta de lo visto hasta ahora en pantalla. Así, tal como ha revelado uno de los guionistas de “The Batman”, esta cinta no será una historia de superhéroes al uso, ya que explorará los traumas del vigilante “de manera muy entretenida y sorprendente”.

En una entrevista con Den of Geek, el guionista Mattson Tomlin confirmó que el filme protagonizado por Robert Pattinson abordará los inicios de Bruce Wayne en el papel de Batman. Además, Tomlin también reveló que la narrativa girará en torno al trauma del icónico personaje.

El elenco de “The Batman” incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer (“Batman Returns”, 1992), Halle Berry (“Catwoman”, 2004) o Anne Hathaway (“The Dark Knight Rises).

Junto a Pattinson y Kravitz también aparecerán en “The Batman” los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

Comentarios