¡Habrá boda! Belinda y Cristian Nodal Belinda se comprometen

Después de un año de relación, los jueces de La Voz dieron el siguiente paso en su relación, al comprometerse en un restaurante de Barcelona, España

A casi un año de amor intenso, Belinda y Christian Nodal han dado el paso más importante de su vida, y es que hoy se dio a conocer que esta pareja se comprometió en Barcelona.

Fue Ventaneando que dio la noticia, al mostrar imágenes del restaurante, el cual fue de Lionel Messi, en donde familiares y amigos fueron convocados para ser testigos del evento más feliz de la pareja.

Según se dijo que el cantante de “Dime cómo quieres” tuvo que pagar 25 mil euros para cerrar dicho lugar, el cual está de moda en la capital de cataluña, España, y que se llama “Salvaje”.

Hay que recordar que Belinda le lleva 6 años de diferencia a Nodal, ya que ella tiene 28 años de edad, mientras que el cantante el 11 de enero cumplió 22.

Nodal confirmó que su pareja y juez de “La Voz” dijo que sí con estas palabras:

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió a lado de la foto que subió a su cuenta de Instagram en donde se les ve besándose.

Usando la misma imagen que su ahora prometido subió hace una hora, Belinda hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir con todos sus fans este momento de dicha.

“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, escribió.

Comentarios