Hallan muerto a coach de Los Tomateros

Estos momentos los investigadores de la Fiscalía se encuentran en el sitio realizando las primeras pruebas periciales para abrir la investigación correspondiente y descartar cualquier hecho de violencia.

El pelotero Leonardo Valenzuela (centro).

Culiacán, Sinaloa.- En condiciones poco claras, esta tarde fue localizado sin vida al interior de un hotel, el coach de Los Tomateros de Culiacán.

Se trata de Leonardo “Leo” Valenzuela, de quien se maneja como primera versión de la causa del fallecimiento, un infarto de miocardio.

El lugar de los hechos.

De acuerdo a la primera información manejada, hoy poco después de las 17:00 horas se advirtió sobre una persona de sexo masculino fallecida al interior de una habitación del hotel Kuliacan en la colonia Miguel Alemán.

Este negocio se ubica en la avenida Jesús Andrade, entre calle Río Humaya y bulevar Francisco Zarco, es decir a unos metros del estadio de Tomateros de Culiacán.

La confirmación y pesar oficial del equipo.

Estos momentos los investigadores de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el sitio realizando las primeras pruebas periciales para abrir la investigación correspondiente y descartar cualquier hecho de violencia en el caso del pelotero.

Los primeros informes de las autoridades señalan que el cuerpo no presentaba golpes, ni rastros de violencia dentro de la habitación, por lo que presume que su muerte fue un ataque al corazón.

Elementos del SEMEFO esperan a sacar el cuerpo del pelotero.
Comentarios