Harán homenaje póstumo a Armando Manzanero

Se invita a la población a abrir las ventanas de sus domicilios y cantar Esta tarde vi llover a las 8 de la noche

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura llevará a cabo el Homenaje Nacional al compositor Armando Manzanero en coordinación con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

“Armando Manzanero es un baluarte para la cultura mexicana. Canal 22 inicia hoy con un homenaje que concluirá el próximo domingo: todos los días en horario nocturno habrá algún especial para el maestro Manzanero; en Contigo en la distancia preparamos un especial que se llama #ContigoAprendí en honor a su bellísima canción”, informó la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero.

Esta noche, a las 20 horas (horario del Centro de México), se invita a la población a abrir las ventanas de sus domicilios y cantar Esta tarde vi llover, en homenaje al gran compositor, cantante, pianista, actor y productor.

A esta actividad se suma el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura con participación de talentos de la Compañía Nacional de Danza, el Coro del Teatro de Bellas Artes y Concertistas de Bellas Artes. “Para que se escuche la canción y que resuene su música”, agregó Frausto Guerrero.

Una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, el Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas con el fin de hacerle un homenaje “para que su música y sus grandes intérpretes lo sigan cantando y las generaciones que vienen lo conozcan”, expuso.

Comentarios